Twitter adquiere Summify para organizar tus tuits un poquito mejor

Filed under:

Para los novatos es difícil acostumbrarse al maremoto de noticias que se vive en el mundo digital actual, y aún los más veteranos tienen problemas controlando la información después de un par de horas de desconexión. Por eso existen compañías como Summify, que intentan organizar las noticias para mostrar únicamente lo más importante y pertinente a cada persona, y precisamente ahora ese servicio pasaría a ordenar los tuits que recibimos, porque acaban de anunciar que fueron adquiridos por la mismísima Twitter.

Los fundadores de Summify empezaron su vida de emprendedores en Rumania, luego pasaron a Canadá, y ahora trabajarán desde San Francisco, EEUU, como parte de la gran red de microblogging.

Por otro lado, es lamentable saber que empezarán a apagar sus servicios actuales como parte de la transición, pero igual nos alegra saber que pronto nos mostrarán nuevas maneras de manejar nuestros tuits, porque a nadie le gusta recibir noticias sobre muertes falsas (sí, a muchos tuiteros les encanta hablar de muertos).

[Vía Daring Fireball y Mike Industries]

Read | Permalink | Email this | Comments

http://feedads.g.doubleclick.net/~ah/f/42ockgdeql7qkcm2jqqegdmcfk/468/60#http%3A%2F%2Fes.engadget.com%2F2012%2F01%2F20%2Ftwitter-adquiere-summify-para-organizar-tus-tuits-un-poquito-mej%2F

from Engadget en español http://es.engadget.com/2012/01/20/twitter-adquiere-summify-para-organizar-tus-tuits-un-poquito-mej/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s