Rosario y Carlos Baute son dos de las estrellas musicales de la Gala de la Reina del Carnaval

El Carnaval del cómic de Las Palmas de Gran Canaria arranca el próximo mes de febrero con uno de sus actos estrella, la gala de la Reina, y lo hace con la presencia de grandes artistas sobre el escenario.

Según informa el Consistorio capitalino, Rosario y Carlos Baute son dos de las estrellas musicales que el viernes 3 sonarán en el parque de Santa Catalina a partir de las 21.00 horas Pero además, el acto contará con dos presentadores con muchas tablas, la Miss España Eva González y el presentador Carlos Castilla.

La cantante Rosario llegará a Las Palmas de Gran Canaria cuando aún recoge éxitos de su último trabajo discográfico Raskatriski (2011), con el que ha realizado una larga gira por América Latina. Hija menor de Lola Flores y Antonio González, ‘el Pescailla’, Rosario logró ya un gran éxito con su primer trabajo, De Ley, en el que interpretaba algunas de las mejores canciones de su hermano Antonio.

Por su parte, la voz masculina y singular sobre el escenario de Santa Catalina la pondrá un cantante muy popular en Canarias, el venezolano Carlos Baute quien por primera vez actúa el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Baute llega a nuestra ciudad con su último trabajo Amarte bien (2001), del que interpretará tres temas, entre los que se incluye Quien te quiere como yo.

Además, otras voces con acento canario pisarán el escenario de Santa Catalina. El grupo La Trova, acompañado por todas las comparsas del Carnaval en su interpretación de Olvida las penas, y el cantante Gerson Galván actuarán en esta noche que contará así mismo con un momento único: representantes de todas las murgas del carnaval capitalino interpretarán juntos una canción creada especialmente para nuestra fiesta.

Asimismo, la gala será retransmitida en directo para toda España a través de La 2, y en La 1 para todo el Archipiélago. Además, podrá seguirse a través de la web de RTVE y en diferido por su canal internacional.

SORTEO DE ENTRADAS

Finalmente, el Carnaval del cómic de Las Palmas de Gran Canaria abre un nuevo concurso a través de Facebook y sortea entre sus seguidores (a fecha de hoy más de 10.700) dos entradas dobles para seguir en directo la Gala de la Reina.

La participación en el concurso está abierta a todos los mayores de edad que accedan y sean fan de la página del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria en la red social (http://facebook.com/lpacarnaval).

Para acceder tendrán que registrarse en el sorteo, indicando su dirección de correo electrónico y aceptando los términos y condiciones de las bases.

from Canarias Actual http://www.canariasactual.com/2012/01/20/rosario-y-carlos-baute-son-dos-de-las-estrellas-musicales-de-la-gala-de-la-reina-del-carnaval/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s