Google presenta mejoras en su Gmail sin conexión

Después de haber sido presentada en agosto del año pasado, Google anuncia las primeras mejoras a su aplicación de Gmail sin conexión, desde la cual podemos ordenar, etiquetar, archivar y enviar correos electrónicos estando desconectados de la red.

Los cambios nos traen la aparición de una nueva página de ajustes, la utilización de los atajos de teclado de Gmail ahora en Gmail offline, la corrección de algunos errores y la descarga más rápida de mensajes, así como la descarga de archivos adjuntos, que ahora estarán disponibles para su uso fuera de línea. Además desde los ajustes podremos sincronizar la cantidad de días de antigüedad que tendrán los mensajes guardados (7 días, 14 o 31).

El esfuerzo de Gmail para la primera mejora de su cliente de correo sin conexión es de lo más loable, aunque lo de almacenar correos y “enviarlos” cuando estamos desconectados (que es ni más ni menos que esperar a que estemos conectados para enviarlos en masa) ya se ha visto desde hace muchos años en las ediciones de Outlook, desde los tiempos del Windows 98, si la memoria no me falla.

Vía | Gmail Blog

http://feedads.g.doubleclick.net/~ah/f/nsatni8bjrbqanorrdfingfto8/300/250?ca=1&fh=280#http%3A%2F%2Fblogdeblogs.com.feedsportal.com%2Fc%2F33422%2Ff%2F578551%2Fs%2F1bc50719%2Fl%2F0L0Ssofthoy0N0Cgoogle0Epresenta0Emejoras0Egmail0Econexion0Bhtml%2Fstory01.htm

from Softhoy http://www.softhoy.com/google-presenta-mejoras-gmail-conexion.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s