Google, Facebook y Twitter podrían andar tras una huelga conjunta contra la #SOPA

Huelga de Google, Facebook, Twitter

Tras la carta abierta sobre la SOPA publicada recientemente por los gigantes de internet, CNET avisa de que las dos redes sociales y el buscador podrían estar pactando una huelga encaminada no sólo a crear corriente de opinión sino a forzar la votación en contra de la polémica ley.

Según el portal, las páginas principales de estos servicios y redes mostrarían una pantalla en negro en la que publicarían advertencias contra la censura que supone la SOPA, al más puro estilo de las campañas anti-tabaco, pidiendo explícitamente a los usuarios que contactasen con los congresistas estadounidenses para pedirles el voto en contra de la SOPA.

Quizá el próximo paso sea empezar a buscar teas, pero de alguna forma internet tiene que demostrar no sólo lo absurdo que es esta ley sino las gravísimas implicaciones que tiene, a todos los niveles.

Vía | CNET
En Nación Red | La carta sobre la #SOPA remitida al Congreso de EEUU por Google, Yahoo, eBay, Twitter, Wikipedia…, Go Daddy apoya la #SOPA y ya hay voces que piden boicot [actualizado: Go Daddy da un giro de 180º]

from Nacionred http://www.nacionred.com/legislacion-pi/google-facebook-y-twitter-podrian-andar-tras-una-huelga-conjunta-contra-la-sopa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s