El Gobierno en funciones NO aprueba el reglamento de la Ley Sinde (Actualizado)

Actualización: Las informaciones que publicaban los medios esta mañana sobre la aprobación del reglamento han sido desmentidas, finalmente no ha sido aprobado. Tras un enfrentamiento entre los ministerios a favor y en contra de la aprobación, en el cual ha tenido peso la protesta internauta iniciada la pasada madrugada, se ha decidido que sea el próximo Gobierno quien sufra el desgaste político de su aprobación.

Noticia original:
ImagenAl final Ángeles González-Sinde se ha salido con la suya y el Gobierno en funciones ha aprobado hoy en su penúltimo consejo de ministros el reglamento de la llamada Ley Sinde, contando además con el beneplácito del próximo Gobierno (cuyo portavoz arremetía hace unos días contra el todo-gratis de Internet).

Recordemos que este reglamento era el último paso legal que necesitaba la ya aprobada Ley Sinde para empezar a funcionar. El siguiente es la constitución de la comisión administrativa responsable de seleccionar las páginas web molestas, que deberán bloquearse en un plazo máximo de 10 días desde que sea notificada una presunta infracción. Pero ese marrón ya será del nuevo Gobierno…

from ElOtroLado.net http://www.elotrolado.net/noticia_el-gobierno-en-funciones-no-aprueba-el-reglamento-de-la-ley-sinde-actualizado_20009

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s