Fernando Bañolas toma posesión como Consejero de Coalición Canaria en el Cabildo Insular de Gran Canaria



El ya Portavoz de la fuerza nacionalista estuvo arropado por compañeros de CC en la Isla






Bañolas se compromete a “trabajar por las personas y los municipios de esta Isla en estos momentos difíciles y a redoblar esfuerzos para fiscalizar la gestión de PSOE-NC”


Fernando Bañolas tomó posesión como consejero y portavoz de Coalición Canaria en el Cabildo Insular de Gran Canaria  en el Pleno que se celebró hoy en Infecar. El Consejero de la formación nacionalista aseguró que “hoy empiezo un nuevo reto y lo hago con los objetivos muy claros”.

Bañolas se comprometió “a trabajar por las personas y por cada uno de los municipios de esta Isla en momentos difíciles como estos y a redoblar esfuerzos, si es necesario, para fiscalizar la gestión de PSOE-NC en lo que resta de legislatura”. Así, reconoció “la excelente labor” de su predecesor, Manuel Lobo, que en los últimos 3 años ha superado el número de iniciativas de otras fuerzas que cuentan con una mayor representación en la Institución insular.

El Portavoz de Coalición Canaria reiteró que “los grancanarios viven momentos difíciles y sus dirigentes políticos de PSOE-NC no están a la altura de las circunstancias”.

“Solo buscan el enfrentamiento y la división, y lo peor de todo es que mientras se dedican a eso no cumplen con sus obligaciones”. Al respecto, Bañolas señaló que “no vamos a permitir que engañen a los ciudadanos” e invitó a José Miguel Pérez (PSOE) y a su adlátere, Román Rodríguez (NC) a “ponerse las pilas y a tomar ejemplo de otras administraciones que sí hacen bien su trabajo, aunque se empeñen en lanzar cortinas de humos”.

“No voy a entrar en el juego del pleito insular y no me importará sacar los colores a quiénes no trabajan –refiriéndose a PSOE-NC-, y más aún si levantan bulos contra otras administraciones, como el Gobierno de Canarias, con el único objetivo de ocultar su propia incompetencia” y aclaró “que defenderé, por encima de todo, los intereses de esta Isla y de cada uno de los municipios ante todas las administraciones sean del color político que sean”.


PERFIL

Fernando Bañolas Bolaños

Nació en Santa María de Guía, el 14 de mayo de 1964. Está casado y tiene una hija. Licenciado en Medicina por la Universidad de La Laguna (1983/1988), cuenta con un curso de Postgrado para médicos de Atención Primaria. Ha dedicado más de diez años al ejercicio de la medicina. Entró por primera vez en política en el año 1999 presentándose como candidato a la Alcaldía de su municipio, Santa María de Guía,  por el Grupo Coalición Canaria. Desde ese año es Alcalde de ese municipio integrado en la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria. Ha sido presidente de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria y Vicepresidente de la Federación Canaria de Municipios. Es Presidente Insular de Coalición Canaria y Consejero de CC del Cabildo de Gran Canaria.


Aqui pueden ver varios videoclips de la toma de posesión: http://www.acfipress.com/prev_download.php?id=23141&num=1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s